Buenos días:
Hemos estado corrigiendo los cuadernos. Tenéis que contar con todos estos aspectos:
- Hay que presentar cuaderno. Si no lo haces... tu nota no será muy buena.
- El cuaderno tiene que contener lo que se trata en clase.
- El cuaderno es también un diario en el que vamos escribiendo algunas experiencias con la música que tenemos durante cada trimestre.
- El cuaderno sirve también para investigar. Podéis y debéis buscar información sobre la música de la que hablamos y sobre la música que os interesa.
- Podéis y debéis mandar al correo grabaciones de música práctica: cantar, tocar, bailar... si no envías nada... es muy posible que ya no puedas tener sobresaliente.
- Sois alumnos de quinto, la ortografía debe ser buena. Al menos, pasable. Tenéis que escribir bien el nombre de los músicos. Desde tercero deberíais saber usar la tildes....
- Se volverán a entregar cuadernos la última semana de noviembre.
Hoy no haremos audición para que de tiempo a hablar sobre los cuadernos.
Si que volveremos a hablar de cómo usáis la música en vuestras celebraciones...
... Y leeremos ritmo y hablaremos de una melodía.
Un rtimo como este.
... Y una melodía como esta:
Ortografía del día:
Mozart ha tocado un concierto.
He escuchado música de Beethoven.
Hemos cantado y bailado.
Hay que conocer el verbo haber. Incluso si eres músico.