Buenos días:
Reemprendemos el trabajo e iniciamos la segunda evaluación. Os dejamos detalladas las tareas que tendréis que hacer en el cuaderno, las obras que tendréis que tocar y las fechas de entrega de los trabajos.
Trabajo escrito:
Apuntes de clase. (no pueden faltar).
Diario musical: ya sabéis que contiene vuestras experiencias, lo que escucháis, lo que cantáis, lo que bailáis a lo largo de las semanas.
6 audiciones.
1 audición activa: en la que tendréis que escribir un cuento o una narración sobre lo que os inspira una obra.
5 audiciones de obras importantes. Al escribir sobre ellas, deberéis demostrar que habéis escuchado al menos una parte de la obra.
Tocar, leer, bailar y cantar.
El cuaderno deberá contener los ejercicios de lectura musical que iremos mandando.
Tocar 1 obra en flauta. (puede ser también en instrumentos virtuales).
Tocar 1 obra en teclado virtual e instrumentos orff. Será "Juego de tronos".
Tocar 1 obra en guitarra virtual.
Bailar una canción que elijáis y una jota. Si no bailáis la jota, el otro baile no puntúa para sobresaliente.
Cantar una canción que elijáis y unos ejercicios de entonación. Si no mandáis los ejercicios de entonación, la canción puntúa para notable, pero no para sobresaliente.
Fechas de entrega de cuaderno y grabaciones:
Primera entrega el 8 de febrero. Cuaderno y grabaciones.
Segunda y última entrega el 8 de marzo. Cuaderno y grabaciones.